Con el pecho apretado y una emoción inexplicable, la madre de la diputada juvenil, cuyo caso sigue bajo investigación del Ministerio Público, reveló a sus seguidores que ya su hija se está recuperando.
La señora Gladys Caballero informó que en su visita de hoy pudo percatarse de que su hija está regresando: "siento que ya está reconectando, la vi que ya se quiere ir".
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Aseguró que la jovencita de 17 años ya puede expresarse y ha respondido bastante bien al tratamiento.
La señora también quiso aprovechar para agradecer a la abogada Wyznick Ortega por ayudarla a ventilar el caso, porque de otra manera nada se habría hecho y también al influencer Mayer Mizrachi, quien me ofreció trasladar a la hija a un hospital privado pero no concretó nada.
Este fin de semana la señora Caballero fue noticia al quejarse de las limitaciones para ver a su hija, queja que fue aclarada ayer por la Caja de Seguro Social, entidad en la que se encuentra recluida la estudiante.
La entidad dejó claro que reporta diariamente al Ministerio Público todo lo concerniente a este caso para llevar transparencia.
¿Qué ha dicho la afectada?
En días pasados, el Fiscal Superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villarreal, explicó que la estudiante, que supuestamente fue víctima de abuso sexual, no ha señalado a nadie, ni a ningún evento como tal.
Según el fiscal, a la menor se le hizo una entrevista donde narró de manera cronológica la interacción que tuvo día a día durante la Asamblea Juvenil.
Explicó que durante el desarrollo de la entrevista, estuvo la madre de la menor y una psicóloga tratando de mantener el orden y la calma de la joven, quien todavía se mantiene hospitalizada.